Duarte, a revisión médica
Agencia imagenver.com /
2017-05-17 01:57:35
*Autoridades guatemaltecas lo trasladaron del penal a instituto forense; regresó a penal
Agencias ./ Guatemala, Guatemala
Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, fue llevado a una valoración médica fuera del penal de Matamoros en Guatemala, donde se encuentra recluido, a la espera de un fallo sobre su extradición a México, donde se le acusa de desvío de recursos públicos.

Información recabada por el diario Reforma, señala que la diligencia al Instituto Nacional de Ciencias Forensese realizó entre las 8:00 y las 9:00 horas a petición del juzgado cuarto de primera instancia penal de narcoactividad y delito ambiental del país centroamericano.

Luego de ser sometido a diversas pruebas, el exgobernador fue retornando al centro penitenciario para hombres y mujeres de zona 1 en Guatemala.

Duarte fue detenido el pasado 15 de abril en el sitio turístico de Panajachel, Sololá, Guatemala, donde se escondía con su familia, y en México es acusado por la PGR de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.