Fallece Adam West, el Batman de la televisión, a los 88 años
Agencias . /
2017-06-10 12:36:34
*El actor que dio vida al 'Caballero de la Noche' en la serie de televisión en 1960, murió en Los Ángeles después de una batalla contra la leucemia
Agencias ./ Los Angeles, California
El actor Adam West, conocido por su papel de ‘Batman/Bruce Wayne’ en la serie de televisión de los años 60, murió a los 88 años, después de luchar contra la leucemia.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que envió su representante.

Nuestro padre siempre se vio como el Caballero Brillante, y siempre aspiró a hacer un impacto positivo en la vida de sus fans. Siempre fue y será nuestro héroe’, se lee en el comunicado enviado por la familia.

West alcanzó la fama gracia a la serie ‘Batman’ que se estrenó en el canal ABC en 1966, y se convirtió en un clásico de la televisión. Con las exclamaciones ‘Wham!, Pow!’ en la pantalla, la serie se convirtió en un icono de la cultura pop, en especial por el tono cómico.

Su participación en ‘Batman’ le dificultó encontrar otros papeles, sin embargo, prestó su voz al alcalde de Quahog de la serie ‘Family Guy’. Trabajó en ‘The Young Philadelphians’, ‘Robinsoe Crusoe on Mars’, y prestó su voz para ‘Redux Riding’, nominada al Oscar como Mejor Cortometraje.

En febrero del 2016 tuvo una participación especial en ‘The Big Bang Theory’ para celebrar su episodio número 200, y el aniversario 50 de la serie ‘Batman’.
 
  NDV VIDEO
Néstor David Morales Pelagio, abogado general de la Fiscalía General de Veracruz
 
  EL COCO
Desde que conocimos los delitos por los cuales se extraditó a Javier Duarte de Ochoa de Guatemala, coincidimos que más allá de los señalamintos judiciales, pareciera que existe una entrega pactada entre el gobierno federal y el ex mandatario. Ayer, el Sultán de Veracruz, se rasgaba de nueva cuenta su camisa para exigir cientos de años de cárcel para Javier y compañía, pero ni los expedientes de la PGR ni los que encabeza la Fiscalía de Veracruz parecen ser tan sólidos como para retener a Duarte de Ochoa tras las rejas. Cosa distinta sucederá con sus subordinados. En el acuerdo que se estableció, pareciera que también participa el monarca jarcocho, porque si de verdad fuera tanta su decisión de cuidar los intereses de los veracruzanos, no habría incluido la estúpida acusación de desvío de 220 millones de pesos que será de las primeras que se van a caer... No olvidemos el audio en el que quedó comprometido Miguelito Jr con un acuerdo de promoción política por 38 millones de pesos. El chiquero los enmugra a todos.
 
  FOTO DEL DÍA
Alumno realiza examen perfecto para ingresar a la UNAM. Lesthat Manelick Martínez López preparó el examen dos meses y medio, ingresó a un curso y estudiaba dos horas diarias; y por si fuera poco, no era de los alumnos más destacados.