Fallece Adam West, el Batman de la televisión, a los 88 años
Agencias . /
2017-06-10 12:36:34
*El actor que dio vida al 'Caballero de la Noche' en la serie de televisión en 1960, murió en Los Ángeles después de una batalla contra la leucemia
Agencias ./ Los Angeles, California
El actor Adam West, conocido por su papel de ‘Batman/Bruce Wayne’ en la serie de televisión de los años 60, murió a los 88 años, después de luchar contra la leucemia.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que envió su representante.

Nuestro padre siempre se vio como el Caballero Brillante, y siempre aspiró a hacer un impacto positivo en la vida de sus fans. Siempre fue y será nuestro héroe’, se lee en el comunicado enviado por la familia.

West alcanzó la fama gracia a la serie ‘Batman’ que se estrenó en el canal ABC en 1966, y se convirtió en un clásico de la televisión. Con las exclamaciones ‘Wham!, Pow!’ en la pantalla, la serie se convirtió en un icono de la cultura pop, en especial por el tono cómico.

Su participación en ‘Batman’ le dificultó encontrar otros papeles, sin embargo, prestó su voz al alcalde de Quahog de la serie ‘Family Guy’. Trabajó en ‘The Young Philadelphians’, ‘Robinsoe Crusoe on Mars’, y prestó su voz para ‘Redux Riding’, nominada al Oscar como Mejor Cortometraje.

En febrero del 2016 tuvo una participación especial en ‘The Big Bang Theory’ para celebrar su episodio número 200, y el aniversario 50 de la serie ‘Batman’.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.