PRD no necesita de López Obrador; lacera la democracia
Agencias . /
2017-06-14 08:54:51
*El PRD ha representado el factor de diferencia en las elecciones más recientes como coaligado de otros partidos políticos, por lo que no necesita la alianza con Morena
Boletín ./ Xalapa, Ver
El PRD ya demostró que una alianza con el partido político de Andrés Manuel López Obrador no es necesaria, pues con los resultados obtenidos en la pasada elección en el estado de Veracruz al haber tenido la confianza de la ciudadanía al ir en alianza con el Partido Acción Nacional, se logró el triunfo en 107 municipios y el Sol Azteca tuvo 269 mil 307 votos de los veracruzanos.

El PRD ha representado el factor de diferencia en las elecciones más recientes como coaligado de otros partidos políticos, por lo que no necesita la alianza con Morena y tras el triunfo obtenido en Veracruz, se demostró que el pueblo veracruzano está de acuerdo con las uniones que garanticen un cambio en los gobiernos y cuya aprobación se vio reflejada el pasado 04 de junio.

El Partido de la Revolución Democrática en Veracruz condena enérgicamente la postura convenciera del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, luego de que el Sol Azteca se mostrara abierto a una posible alianza con Movimiento de Regeneración Nacional.

Este instituto político considera inadmisible la conducta de inestabilidad y conveniencia personal de López Obrador, pues resulta incongruente que, por un lado, llame a una supuesta "unidad nacional" contra el régimen autoritario que gobierna el país, pero a su vez, excluya a la principal fuerza de izquierda en México, como lo es el PRD, en cuyos cimientos reposa la lucha democrática en defensa legítima de los intereses del pueblo.

Por lo anterior, el PRD Veracruz respalda la voz del vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados federal, Jesús Zambrano Grijalva, haciendo responsable a Andrés Manuel López Obrador por la derrota de la izquierda en el Estado de México y haber dado paso a que el PRI ganara, mediante la división de la corriente y a causa de intereses mezquinos que solo sirven para abonar al discurso del hartazgo y la polarización.

Además, consideramos que el único que parece convenir a los intereses del PRI es Andrés Manuel López Obrador y es el que resulta ser el verdadero servidor del régimen al poner obstáculos para la realización de un verdadero bloque opositor que detendría la corrupción que por años el Revolucionario Institucional ha mantenido a México sumergido en la pobreza y marginación.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
El Veracruz que describe Miguel Ángel sólo existe en su cabeza. Los de a pie, tenemos que lidiar con la realidad que él no conoce.
 
  FOTO DEL DÍA
Pretensiones de la dinastía platanera...