4 panistas y 4 priistas: Los gobernadores mejor evaluados
Agencias . /
2017-06-16 10:48:46
*Los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México están reprobados, solo uno supera la media de calificación
Agencias ./ Ciudad de México, México
Los responsables de la administración en los estados y la Ciudad de México continúan reprobados por sus jefes: la ciudadanía.

En la Evaluación de Gobernadores de junio elaborada por México Opina, los gobernadores con cifras "altas" de evaluación y aprobación son los panistas de Chihuahua, Guanajuato, Durango y Querétaro así como los priistas de Tlaxcala, Hidalgo, Yucatán y Sonora.

Sin embargo, ninguno de esos gobernadores supera el 60 por ciento de evaluación. El guanajuatense Miguel Márquez apenas alcanza el 51.3 por ciento.

En cuanto a aprobación de la gestión, el orden de los gobernadores sufre alteraciones en el orden pero no entre los integrantes del top ten, de los cuales sólo 3 superan el 60 por ciento.

La cifra promedio se encuentra en el 39.5 por ciento.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.