4 panistas y 4 priistas: Los gobernadores mejor evaluados
Agencias . /
2017-06-16 10:48:46
*Los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México están reprobados, solo uno supera la media de calificación
Agencias ./ Ciudad de México, México
Los responsables de la administración en los estados y la Ciudad de México continúan reprobados por sus jefes: la ciudadanía.

En la Evaluación de Gobernadores de junio elaborada por México Opina, los gobernadores con cifras "altas" de evaluación y aprobación son los panistas de Chihuahua, Guanajuato, Durango y Querétaro así como los priistas de Tlaxcala, Hidalgo, Yucatán y Sonora.

Sin embargo, ninguno de esos gobernadores supera el 60 por ciento de evaluación. El guanajuatense Miguel Márquez apenas alcanza el 51.3 por ciento.

En cuanto a aprobación de la gestión, el orden de los gobernadores sufre alteraciones en el orden pero no entre los integrantes del top ten, de los cuales sólo 3 superan el 60 por ciento.

La cifra promedio se encuentra en el 39.5 por ciento.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.