AS Roma destaca actuación de Moreno
Agencias . /
2017-06-18 16:49:21
*El mexicano rescató con un cabezazo la igualada 2-2 para el Tricolor en el partido que disputó contra Portugal
Agencias ./ Xalapa, Ver
El conjunto del AS Roma destacó la actuación y el gol del futbolista mexicano Héctor Moreno, quien esta semana se sumó al plantel italiano, durante el partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017 contra Portugal.

“La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México”, informó el portal oficial de “La Loba”.

El jugador se encargó de rescatar la igualada 2-2 para el Tricolor gracias a un certero cabezazo, por lo que su nuevo equipo resaltó que el canterano de Pumas fue pieza importante en el esquema 4-3-3 de esta mañana.

“El defensor fue utilizado como elemento central del 4-3-3 diseñado por el técnico Osorio, jugó desde el primer minuto del partido contra Portugal y se quedó en el campo durante los 90 minutos”, agregó el AS Roma, con el que firmó hasta 2021.

En el encuentro también marcó Javier “Chicharito” Hernández para la escuadra mexicana, mientras que Ricardo Quaresma y Cedric Soares anotaron para Portugal.
 
  NDV VIDEO
La legisladora de MORENA lamentó que la comunidad Lésbico Gay de Veracruz se sienta decepcionada con ella.
 
  EL COCO
Séneca –ya casi nadie lo lee- escribió que “no tenemos poco tiempo, sino que perdemos mucho”.
 
  FOTO DEL DÍA
Después de verse opacado por Barbie durante décadas, finalmente le están poniendo un poco de atención a Ken. Mattel está lanzando 15 nuevos estilos del muñeco, como nuevos colores de piel, tipos de cuerpo y cortes de cabello. El cambio de imagen es parte del plan de la empresa para hacer sus muñecos más diversos y atraer a los niños de hoy en día. Barbie pasó por un cambio parecido hace más de un año. Los nuevos Ken estarán a la venta en tres tipos de cuerpos: "esbelto", "fornido" y "original". Vendrán en siete colores de piel y con cortes de pelo modernos, como trenzas africanas y moñito masculino. También vendrán con nuevos estilos de ropa, como pantalones entallados, camisa a cuadros y camisetas con diseños.