AS Roma destaca actuación de Moreno
Agencias . /
2017-06-18 16:49:21
*El mexicano rescató con un cabezazo la igualada 2-2 para el Tricolor en el partido que disputó contra Portugal
Agencias ./ Xalapa, Ver
El conjunto del AS Roma destacó la actuación y el gol del futbolista mexicano Héctor Moreno, quien esta semana se sumó al plantel italiano, durante el partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017 contra Portugal.

“La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México”, informó el portal oficial de “La Loba”.

El jugador se encargó de rescatar la igualada 2-2 para el Tricolor gracias a un certero cabezazo, por lo que su nuevo equipo resaltó que el canterano de Pumas fue pieza importante en el esquema 4-3-3 de esta mañana.

“El defensor fue utilizado como elemento central del 4-3-3 diseñado por el técnico Osorio, jugó desde el primer minuto del partido contra Portugal y se quedó en el campo durante los 90 minutos”, agregó el AS Roma, con el que firmó hasta 2021.

En el encuentro también marcó Javier “Chicharito” Hernández para la escuadra mexicana, mientras que Ricardo Quaresma y Cedric Soares anotaron para Portugal.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
El ofrecimiento que hizo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que un helicóptero de Seguridad Publica sobrevuele Xalapa como parte de una supuesta estrategia de combate a la delincuencia, nos cuesta a los veracruzanos un ojo de la cara. Solo el arranque de este aparato tiene un costo de ¡30 mil pesos!, más lo que se lleva en esos inútiles vuelos, que son paseos que se dan por el cielo de Xalapa piloto y copiloto porque en nada contribuyen en el combate a las bandas delincuencias. Ya gastamos en drones, ahora en instalar ocho casetas de control y un helicóptero y nada, la delincuencia sigue actuando con toda impunidad. Nada funciona.
 
  FOTO DEL DÍA
Investigadores mexicanos desarrollaron un software que procesa el llanto de los bebés para poder detectar con hasta 95 % de precisión alguna patología como sordera, asfixia o hiperbilirrubinemia, informó hoy el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El programa, desarrollado por investigadores del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), funciona a través de modelos computacionales inteligentes que analizan el llanto del bebé en los primeros seis meses de vida.