AS Roma destaca actuación de Moreno
Agencias . /
2017-06-18 16:49:21
*El mexicano rescató con un cabezazo la igualada 2-2 para el Tricolor en el partido que disputó contra Portugal
Agencias ./ Xalapa, Ver
El conjunto del AS Roma destacó la actuación y el gol del futbolista mexicano Héctor Moreno, quien esta semana se sumó al plantel italiano, durante el partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017 contra Portugal.

“La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México”, informó el portal oficial de “La Loba”.

El jugador se encargó de rescatar la igualada 2-2 para el Tricolor gracias a un certero cabezazo, por lo que su nuevo equipo resaltó que el canterano de Pumas fue pieza importante en el esquema 4-3-3 de esta mañana.

“El defensor fue utilizado como elemento central del 4-3-3 diseñado por el técnico Osorio, jugó desde el primer minuto del partido contra Portugal y se quedó en el campo durante los 90 minutos”, agregó el AS Roma, con el que firmó hasta 2021.

En el encuentro también marcó Javier “Chicharito” Hernández para la escuadra mexicana, mientras que Ricardo Quaresma y Cedric Soares anotaron para Portugal.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La mezquindad de los adinerados está de manifiesto, por eso tienen, porque nunca dan. Las vibraciones telúricas sacaron a flote la podredumbre que existe en las élites de poder. México vive un momento histórico tan importante como delicado. Los temblores cimbraron toda la estructura política del país, exhibiendo el divorcio real entre el pueblo y el gobierno.
 
  FOTO DEL DÍA
La Liga Mayor de Beisbol estadunidense (MLB) realizará un donativo de un millón de dólares para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y por el sismo del pasado 19 que azotó el centro de México. Todos los aficionados al “rey de los deportes” y público en general que desee unirse a estos esfuerzos de ayuda, pueden visitar la dirección web YouCaring.com/MLBSupports, en la que podrán realizar su donativo.