AS Roma destaca actuación de Moreno
Agencias . /
2017-06-18 16:49:21
*El mexicano rescató con un cabezazo la igualada 2-2 para el Tricolor en el partido que disputó contra Portugal
Agencias ./ Xalapa, Ver
El conjunto del AS Roma destacó la actuación y el gol del futbolista mexicano Héctor Moreno, quien esta semana se sumó al plantel italiano, durante el partido de la Copa Confederaciones Rusia 2017 contra Portugal.

“La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México”, informó el portal oficial de “La Loba”.

El jugador se encargó de rescatar la igualada 2-2 para el Tricolor gracias a un certero cabezazo, por lo que su nuevo equipo resaltó que el canterano de Pumas fue pieza importante en el esquema 4-3-3 de esta mañana.

“El defensor fue utilizado como elemento central del 4-3-3 diseñado por el técnico Osorio, jugó desde el primer minuto del partido contra Portugal y se quedó en el campo durante los 90 minutos”, agregó el AS Roma, con el que firmó hasta 2021.

En el encuentro también marcó Javier “Chicharito” Hernández para la escuadra mexicana, mientras que Ricardo Quaresma y Cedric Soares anotaron para Portugal.
 
  NDV VIDEO
Néstor David Morales Pelagio, abogado general de la Fiscalía General de Veracruz
 
  EL COCO
Desde que conocimos los delitos por los cuales se extraditó a Javier Duarte de Ochoa de Guatemala, coincidimos que más allá de los señalamintos judiciales, pareciera que existe una entrega pactada entre el gobierno federal y el ex mandatario. Ayer, el Sultán de Veracruz, se rasgaba de nueva cuenta su camisa para exigir cientos de años de cárcel para Javier y compañía, pero ni los expedientes de la PGR ni los que encabeza la Fiscalía de Veracruz parecen ser tan sólidos como para retener a Duarte de Ochoa tras las rejas. Cosa distinta sucederá con sus subordinados. En el acuerdo que se estableció, pareciera que también participa el monarca jarcocho, porque si de verdad fuera tanta su decisión de cuidar los intereses de los veracruzanos, no habría incluido la estúpida acusación de desvío de 220 millones de pesos que será de las primeras que se van a caer... No olvidemos el audio en el que quedó comprometido Miguelito Jr con un acuerdo de promoción política por 38 millones de pesos. El chiquero los enmugra a todos.
 
  FOTO DEL DÍA
Alumno realiza examen perfecto para ingresar a la UNAM. Lesthat Manelick Martínez López preparó el examen dos meses y medio, ingresó a un curso y estudiaba dos horas diarias; y por si fuera poco, no era de los alumnos más destacados.