Duarte acepta extradición a México para “demostrar que no cometí delitos”
Agencias . /
2017-07-04 12:18:37
*Comienza el plazo de hasta 60 días naturales para entregarlo a las autoridades mexicanas
Agencias ./ Guatemala, Guatemala
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aceptó ser extraditado a México, por lo que el gobierno de Guatemala hará lo propio en las próximas semanas.

“He decidido allanarme a la solicitud formal de extradición... con relación a los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ya que no cometí tales delitos y es mi deseo así acreditarlo ante el Poder Judicial de la Federación de mi país”, expresó este martes en su segunda audiencia.

Aproximadamente a las 2 de la tarde -tiempo de México- Guatemala dará a conocer si concede la extradición, lo cual se da como un hecho.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.