Duarte acepta extradición a México para “demostrar que no cometí delitos”
Agencias . /
2017-07-04 12:18:37
*Comienza el plazo de hasta 60 días naturales para entregarlo a las autoridades mexicanas
Agencias ./ Guatemala, Guatemala
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aceptó ser extraditado a México, por lo que el gobierno de Guatemala hará lo propio en las próximas semanas.

“He decidido allanarme a la solicitud formal de extradición... con relación a los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, ya que no cometí tales delitos y es mi deseo así acreditarlo ante el Poder Judicial de la Federación de mi país”, expresó este martes en su segunda audiencia.

Aproximadamente a las 2 de la tarde -tiempo de México- Guatemala dará a conocer si concede la extradición, lo cual se da como un hecho.
 
  NDV VIDEO
Diputado Ricardo Ramírez Nieto, Presidente de la Sección Instructora.
 
  EL COCO
La generosidad sin parangón de Miguel Yunes, del Junior y de Enrique Pérez debe ser investigada. Como están las cosas, resulta sospechoso cualquier acto de caridad y de prodigalidad. Sabemos que la dinastía del sultán azul quiere todas las canicas y que su proyecto de gobierno está planeado para perdurar al menos 14 años... ¡Mofletudos desvergonzados! En lugar de andar regalando carros... sean sensatos y cumplan sus promesas de construir un mejor Veracruz. Su ambición ofende.
 
  FOTO DEL DÍA
Este miércoles se conmemora el 40 aniversario luctuoso del más grande ícono universal del rock & roll, fallecido el 16 de agosto de 1977 en su residencia de Graceland a los 42 años de edad.