OSX convoca a interinatos para violín, oboe y violoncello de fila
Agencias . /
2017-08-04 14:01:43
*Las sedes de audición serán en Xalapa el martes 15 de agosto a las 13:30 horas en la sala de conciertos Tlaqná, Centro Cultural; en la Ciudad de México el sábado 19 de agosto de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo 2 de septiembre 10:00 a 12:00 horas, en lugar por definir
Boletín ./ Xalapa, Ver
La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), la más antigua de México con 88 años de trayectoria, invita a ejecutantes nacionales e internacionales interesados, con perfil en Licenciatura en Música u otras áreas afines, a participar en el concurso para asignación de interinatos en posiciones de violín de fila, oboe de fila y violoncello de fila.
El periodo de contratación será del 1 de septiembre de 2017 al 31 de enero de 2018, con la posibilidad de prorrogarse hasta dos años.

Los interesados en audicionar deberán entregar su currículum vitae y copia de sus documentos probatorios de grado académico, en la Jefatura de Personal de la OSX, situada en la sala de conciertos Tlaqná, Centro Cultural, antes del 12 de agosto de 2017 de 9:00 a 13:00 horas, o enviarlos al correo electrónico: osx.audiciones@gmail.com

Las sedes de audición serán en Xalapa el martes 15 de agosto a las 13:30 horas en la sala de conciertos Tlaqná, Centro Cultural; en la Ciudad de México el sábado 19 de agosto de 16:00 a 21:00 horas, y el domingo 2 de septiembre 10:00 a 12:00 horas, en lugar por definir.

Para más información sobre la convocatoria, programa de audición, condiciones laborales y económicas, comunicarse vía email a: osx.audiciones@gmail.com
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
El toreo mexicano Arturo Macías recibió el sábado una cornada en el cuello cuando lidiaba al primer astado de su lote durante una corrida a beneficio de los afectados por los terremotos recientemente acontecidos en nuestro país. Luego de ser trasladado a la enfermería y sin permitir ser revisado, el diestro hidrocálido regresó al ruedo para concluir con su faena y matar al toro.