Liga MX rendirá homenaje a víctimas de atentado en Barcelona
Agencias . / La Liga MX declaró que rechaza la violencia.
2017-08-17 22:45:58
*Previo al inicio de los partidos de la jornada 5 en el máximo circuito y la Liga de Ascenso, se guardará un minuto de silencio
Agencias ./ Ciudad de México, México
La Liga MX informó que previo al inicio de los partidos de la quinta jornada del Apertura 2017, de la Liga de Ascenso y de la Liga femenina rendirá homenaje a las víctimas del atentado ocurrido este jueves en Barcelona.

Mediante un comunicado la Liga explicó mediante un comunicado que antes del pitido inicial, los equipos y los árbitros "se reunirán en el centro del campo para llevar a cabo un minuto de silencio".

Además se pedirá a la afición que forme parte respetuosamente del acto en memoria de quienes resultaron afectados por los actos terroristas acontecidos en Barcelona.

La Liga MX declaró que rechaza la violencia y se une a la pena que embarga a la ciudad española y sus habitantes.

Una furgoneta arrolló a decenas de personas que paseaban por Las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y concurridas de Barcelona, tras lo que el conductor y un segundo ocupante bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.

El atropello masivo, un atentado terrorista según han confirmado los Mossos d'Esquadra, provocó escenas de caos y pánico en el centro de ciudad, de donde muchas personas han huido corriendo sin saber exactamente qué había pasado, mientras que otras se han refugiado en establecimientos cercanos.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.