El crédito tradicional del Fovissste se puede utilizar para reparar viviendas
Agencias . / Los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 3684 783, o acudir al departamento de vivienda de su entidad.
2017-09-24 10:45:24
* Los derechohabientes con un financiamiento aprobado tienen hasta el 6 de octubre para aplicarlo en la modalidad de reparación
Boletín ./ Ciudad de México, México
El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) informa a sus derechohabientes que su esquema de Crédito Tradicional puede ser utilizado para la reconstrucción, reparación o mejoramiento de vivienda.

Los trabajadores del Estado que ya cuentan con un financiamiento hipotecario aprobado, tienen hasta el 6 de octubre para aplicarlo en la modalidad de reparación.

Los requisitos para solicitar el Crédito Tradicional son: ser trabajador del Estado en servicio activo; contar con un mínimo de 18 meses de aportaciones en la Subcuenta de Vivienda del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), y no encontrarse en proceso de dictamen para el otorgamiento de pensión temporal o definitiva por invalidez o incapacidad total, parcial o temporal o en proceso de retiro voluntario conforme a la Ley.

Asimismo, el FOVISSSTE reitera a todos los derechohabientes con un crédito vigente que cuentan con un seguro de daños, el cual pueden hacer válido en caso de que sus casas hayan sufrido afectaciones a causa de los sismos recientes.

Los interesados pueden llamar al teléfono 01 800 3684 783, o acudir al departamento de vivienda de su entidad para reportar los daños en sus viviendas y recibir información acerca del procedimiento para hacer efectivo dicho seguro.

Para mayor información pueden visitar la página web www.gob.mx/fovissste o a través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.