Halcones dan buenos resultados en futbol, basquetbol y softbol
UV . / La región Xalapa ganó en basquetbol femenil.
2017-09-26 19:57:59
*Los representativos de Veracruz y Xalapa se impusieron en el Festival Estatal Universitario
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
Al continuar la primera etapa del Festival Deportivo de la Universidad Veracruzana (UV), surgieron los equipos campeones en las disciplinas de futbol soccer y futbol rápido varonil, así como en el basquetbol, ambas ramas, y el softbol femenil.

En futbol soccer varonil, la Selección Xalapa se llevó los máximos honores en forma invicta, tras los triunfos conseguidos sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, por 5-0; con marcador de 4-2 superó a Orizaba-Córdoba, y cerró con victoria de 2-1 sobre Veracruz.

En la rama varonil del futbol rápido, Veracruz se alzó con el título luego de vencer a Coatzacoalcos-Minatitlán por 5-4, ya que en la tabla ambos terminaron con 9 puntos.

En basquetbol, Xalapa se llevó la corona en ambas ramas. Los pupilos de Néstor Hernández se coronaron en forma invicta, con triunfos de 84-13 sobre Poza Rica-Tuxpan; marcador de 69-43 sobre Orizaba-Córdoba, y 86-37 a Coatzacoalcos-Minatitlán.

En la femenil, el equipo dirigido por Leo Hernández levantó la corona tras los triunfos sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, al son de 63-15; sobre Poza Rica-Tuxpan, por 52-15, y con marcador de 55-45 a Veracruz.

En softbol femenil, Xalapa no se quedó atrás y bajo la dirección del manager Conrado Jiménez, se coronó en forma contundente con palizas de 25-14 sobre Coatzacoalcos-Minatitlán, le ganó 20-15 a Poza Rica-Tuxpan y 15-9 a Veracruz.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.