Sin atenderse escuelas afectadas por sismos: Zenyazen
Agencias . /
2017-10-11 14:06:09
*En localidades de Amatlán y Pueblo Viejo siguen esperando a los estructuristas del Instituto de Espacios Educativos
Boletín ./ Xalapa, Ver
El diputado local de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, denunció que varias escuelas del distrito de Córdoba afectadas por los sismos de septiembre no han sido atendidas por las autoridades estatales a pesar de haber sido informadas con anterioridad de los daños que existen en varias de ellas.

El presidente de la comisión de Seguridad de Seguridad Social en la LXIV Legislatura, comentó que planteles de Amatlán, Potrero Viejo y otras localidades siguen a la espera de los especialistas prometidos por la Secretaría de Educación de Veracruz desde hace varios días.

“Nos reunimos con el secretario de Educación hace unos días, la semana pasada, y a la fecha no han ido los estructuristas a ver las escuelas en Amatlán, ni en Potrero Viejo, ni en todas las localidades que habíamos dicho”, lamentó el legislador.

Zenyazen Escobar dijo que el Instituto de Espacios Educativos está enterado de la situación y a pesar de la insistencia no ha acudido a los lugares señalados.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Por incompetencia de los subalternos de la Secretaría de Gobierno, el desalojo en Coxquihui dejó un saldo de varios panistas madreados por órdenes del gober y sultán panista... No cabe duda que mientras más viejo es más... pensándolo bien, mejor no lo digo, no vaya a ser que se enoje.
 
  FOTO DEL DÍA
En un hecho insólito en 64 años del lanzamiento de la revista aparece en la portada un varón sin estar acompañado por una bella mujer con poca ropa, como un homenaje póstumo a su creador.