UV, con paso invicto en el Torneo Telmex Femenil
UV . / Las futbolistas universitarias ocupan el segundo lugar de la tabla general de posiciones.
2017-11-22 21:41:38
*El conjunto de Halcones venció 3-2 a la Iberoamericana; el viernes 24 de noviembre recibe a la UNAM
Santiago Morales Ortíz ./ Xalapa, Ver
La Selección Femenil de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) marcha con paso invicto dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, con tres victorias, un empate y cero derrotas.

El pasado fin de semana, la escuadra de la UV, al mando del entrenador Raúl Humberto Fernández Hernández, se impuso con marcador de 3-2 a la Universidad Iberoamericana de México, para llegar a 10 puntos y colocarse en segundo lugar de la tabla general de posiciones, dos puntos atrás del líder, la Universidad de Guadalajara.

Para el viernes 24 de noviembre, las chicas de Halcones jugarán como locales ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en partido programado a las 15:00 horas en la cancha de la Facultad de Educación Física, de la región Veracruz.

Por su parte, el equipo varonil de la UV, que perdió el pasado fin de semana 2-1 ante la Universidad Anáhuac México Norte, volverá a jugar como local también el próximo viernes, ante la Universidad del Valle de México-Campus Zapopan, dentro de la novena fecha del torneo.
 
  NDV VIDEO
Coord. del GPPRI César Camacho, entrevista con medios de comunicación
 
  EL COCO
Luis Velázquez exalta y presume la honestidad profesional de Noé Zavaleta, corresponsal de Proceso. Dice que el reportero es una lucecita en el largo y extenso túnel de la ignominia social. Lo defiende a carta cabal y denuncia que a diferencia de él, todos los reporteros que cubren el Palacio Legislativo, blindan y protegen --porque les pagan-- a Sergio Hernández a Elisa Manterola y a la gordita diputada Mariana Dunyaska. Me pregunto que pensarán de esa generalización del maestro Velázquez varios de los chicos y las chicas que le mandan sus notas a Noé cuando él no va a las sesiones...
 
  FOTO DEL DÍA
Monarquía platanera...