Anaya presume en spot detención de Borge y Duarte como logros
Agencias . /
2018-01-09 11:38:47
*En el spot, con imágenes de los exgobernadores de Quintana Roo y de Veracruz, el precandidato presidencial presume que “en alianza, hemos sacado al PRI corrupto del gobierno y hemos metido a los culpables a la cárcel”
Agencias ./ Ciudad de México, México
En un nuevo spot, el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, presume los logros de los gobiernos estatales de oposición y la detención de los exgobernadores Roberto Borge y Javier Duarte.

Por primera ocasión desde que inició su precampaña y una vez que se confirmó que es el abanderado único de la coalición Por México al Frente, el precandidato pautó un promocional en el que resalta la alianza entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Como parte de los spots del blanquiazul, el anuncio dice que “juntos somos más fuertes” y con imágenes de los exgobernadores de Quintana Roo y de Veracruz, presume que “en alianza, hemos sacado al PRI corrupto del gobierno y hemos metido a los culpables a la cárcel”.

El promocional del abanderado panista fue registrado en las pautas del Instituto Nacional Electoral (INE) en el contexto de la extradición de Roberto Borge de Panamá a México, acusado por distintos delitos de corrupción.

Anaya asegura que las tres fuerzas políticas “haremos un México más justo, más seguro y más contento” a través del Frente con el que contenderán por la Presidencia de la República.

En el spot que dura 30 segundos, tanto en su versión para televisión como para radio, el precandidato presidencial de Acción Nacional insiste: “Vamos a cambiar la historia, porque cuando los mexicanos estamos juntos, somos invencibles”.

En 2016, el PAN ganó en alianza con el PRD las gubernaturas en Quintana Roo, con Carlos Joaquín González, y Veracruz, con Miguel Ángel Yunes.

En lo que lleva de precampaña desde el 14 de diciembre, Anaya ha pautado dentro de los spots del PAN registrados ante el INE ocho promocionales para su transmisión en televisión y seis para radio.
 
  NDV VIDEO
Diputada Cecilia Soto González, PRD.
 
  EL COCO
Hay voces que sugieren que los inscritos para ser auditores e integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, así como el Fiscal especializado, son piezas de un ajedrez movido por el Gobierno estatal y el Partido Acción Nacional. Esas mismas voces, mencionan que se trata de una simulación y que los aspirantes sólo obedecen las instrcciones que les giran desde la administración del Sultán Azul...
 
  FOTO DEL DÍA
El cineasta mexicano Guillermo del Toro con su filme The Shape of Water (La forma del agua) recibieron hoy 13 nominaciones al Oscar, incluidas Mejor Director y Mejor Película. En las postulaciones que contendrá son Diseño de Producción, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido, Banda Sonora, Edición, Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer), Mejor Actor de Reparto (Richard Jenkins), Guión Original y Mejor Actriz (Sally Hawkins). En la ceremonia realizada esta mañana en el Teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, la aclamada cinta del realizador tapatío obtuvo 13 candidaturas a la estatuilla dorada de la Academia de Hollywood, cuya 90 entrega se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en una ceremonia animada por el conductor Jimmy Kimmel. The Shape of Water se encumbra entre los títulos con mayor número de nominaciones.