Panamá es sacudida por sismo de 5.8 grados Richter
Agencias . /
2018-01-27 21:32:49
*Hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales
Agencias ./ Panamá, Panamá
Un sismo de 5.8 grados Richter sacudió el territorio panameño sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informaron fuentes oficiales.

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá indicó que el epicentro se localizó al sur de la provincia de Los Santos, de acuerdo con la página web del diario local La Estrella de Panamá.

En su cuenta de la red social Twitter, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, aseguró que hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia del Sinaproc llamó a la población a mantener la calma y estar atentos a cualquier reporte en las cuentas oficiales de las autoridades.
 
  NDV VIDEO
¡Salud, jodidos!, el mensaje de un precandidato del PVEM
 
  EL COCO
Miguel Ángel Yunes linares debería saber que la transparencia en estos momentos, no la retórica, es con lo que le puede dar un valor a sus declaraciones patrimoniales. El gober azul de Veracruz sigue amenazando a los medios de comunicación, cuando resulta más sencilo presentar las pruebas que demuestren las calumnias --que afirma-- se pronuncian en su contra.
 
  FOTO DEL DÍA
Lobos BUAP anotó 5 goles al Tiburón de Veracruz. Con esta goleada, los Lobos llegan a ocho unidades en la Tabla General, ubicados en el peldaño 16. Mientras que el Veracruz se mantiene con nueve en el puesto 14.