La reportera del portal Info Verdad, Concepción Sánchez cuestionó a varios hombres y mujeres que durante la comparecencia de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla en el Congreso Local que le gritaron al diputado para evitar su intervención y por lo que se pidió que se les retirara del recinto.
La reportera siguió a estas personas para cuestionarlos por su intervención y saber si habían sido contratados por alguien. Cuando iba hacia la salida del Congreso, uno de ellos le tapó el teléfono y se lo arrebató para después tiraralo al piso; ella en el desconcierto tropezó y también cayó al suelo.
A causa de este incidente, el sujero que era el último en salir del recinto legislativo, fue retenido por agentes de seguirdad del propio inmueble y fue emtregado a elementos de seguridad pública quiénes se lo llevaron detenido al cuartel de San José y hasta ahí llegó la reportera para solicitar los documentos de su detención.
Trascendió que después se dirigió a la Fiscalía del estado a presentar una denuncias por las agresiones que sufrió al realizar su labor reporteril.
Más tarde, en el Palacio Legislativo se reveló que los jóvenes que ingresaron a la comparecencia, lo hicieron gracias a que fueron anotados en la lista de invitados que el propio Secretario de Seguridad Pública, entregó en la Cámara de Diputados al área de seguridad y resguardo, previo a su comparecencia.
Esta es una de los jóvenes que llegaron hasta la comparecencia del secretario de Seguridad Pública, con la encomienda de acallar a los diputdos que lo cuestionaran o incomodaran.
Este hombre gritó que el diputado Héctor Yunes Landa es un corrupto.
Al rendir declaración ante la Fiscalía el detenido dijo llamarse Sebastián Méndez Laguna y tener 18 años de edad, aunque se reservó su derecho a declarar. Ya en la Fiscalía, una mujer llegó hasta el lugar y dijo ser la madre del implicado, pero tampoco quiso dar información a las autoridades ni aclarar nada en relación a lo que hizo su supuesto hijo.