26 de Abril de 2024
Nacional

Imprentas de amigos de la 4T maquilan las boletas electorales, afirma Ricardo Pascoe


Foto: Agencias .

*El destacado político de izquierda señala que en los Talleres Gráficos de la Nación no tienen el equipo para producir las boletas electorales, por primera vez en la historia

Walter Ramírez Aguilar . | Ciudad de México | 28 Mar 2024

Ricardo Pascoe Pierce reveló este día en su cuenta de X que en los Talleres Gráficos de la Nación no tienen el equipo para producir las boletas electorales, por primera vez en la historia.


El destacado político de izquierda y colaborador cercado del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, asegura que para elaborar el material electoral que se ocupará en el proceso comicial del próximo 2 de junio, se están contratando con outsourcing la maquila de las boletas en imprentas privadas sin medidas de seguridad.


Y señala que esas imprentas pertenecen a amigos de la 4T.


En su mensaje, el ex jefe delegacional y ex diputado federal, asegura que las boletas "podrían servir para hacer un fraude enorme" porque el gobierno y los Servidores de la Nación rellenán las urnas de forma discrecional y sin control absoluto, sostiene el tasmbién profesor universitario.


"Intentar el fraude por ahí, introducirá a México en una dinámica de inestabilidad política y social que generará una situación de ilegitimidad del próximo gobierno", aseguró.


"La impresión de boletas electorales sin seguridad y vigilancia pone en entredicho la elección desde ahora", afirmó el ex militante del PRD y del PRT.