22 de Noviembre de 2024
Deportes

Buffalo Bills derrota a los Ángeles Rams en el Inicio de la NFL.


: Matthew Stafford no pudo con los Bills. /
: Josh Allen lanzó para 297 yardas. /

Arrancó una nueva temporada de la NFL y los campeones Rams de Los Ángeles, sufrieron su primer descalabro, al caer ante los Bills de Búfalo en el SoFi Stadium por marcador de 31 a 10.

| | 09 Sep 2022

De la mano de un Josh Allen que tuvo un momento titubeante, pero que en su mayoría fue el mismo de las últimas dos campañas, Buffalo mostró buen ritmo y dejó claras sus armas, potenciadas por una tercia de receptores conformada por Stefon Diggs, Gabriel Davis e Isaiah McKenzie.

Conscientes de su poderío, los Bills anotaron desde su primera serie ofensiva, gracias a un pase de 26 yardas de Allen a Davis. Cuando parecía que el drive inaugural desataría la lluvia de puntos, el partido se volvió denso, en especial por el poco ritmo que mostró la ofensiva comandada por Matthew Stafford.

A pesar de todo, los Rams se mantuvieron en el partido gracias a su defensiva, que aprovechó algunas entregas de su rival, eso le permitió acercarse en el marcador gracias a una extraordinaria recepción de Cooper Kupp, quien, como ya es costumbre, cautivó con su juego de pies en las diagonales. Los campeones lograron poner 10-10 el marcador al descanso.

Ya en los últimos dos cuartos, los Bills no dieron tregua. La historia de la primera mitad en la que sus propios errores llenaron de vida a Los Ángeles no se repitió, al contrario, la maquinaria ofensiva funcionó a la perfección.

Buffalo controló el reloj con series ofensivas largas y bien repartidas, donde su ataque aéreo se combinó con el buen ritmo del corredor Devin Singletary. Ya en pleno ascenso, los Bills encontraron recompensa gracias a touchdowns de McKenzie, un acarreo de Allen y un bombazo de 53 yardas de Allen a Stefon Diggs, quien quemó nada menos que a Jalen Ramsey.

Las estadísticas reflejan a la perfección lo que fue el partido, con un Stafford que fue capturado en siete ocasiones e interceptado en tres, asediado constantemente por Von Miller, un viejo conocido de los Rams. Allen, por su parte, pese a sufrir dos entregas de balón, brilló con 297 yardas, tres pases de touchdown y un acarreo a la zona prometida.