22 de Noviembre de 2024
Deportes

Russell Wilson se va abucheado y con una derrota milimétrica en su regreso a Seattle.


: D.K. Metcalf con su amigo Russell Wilson al final del Partido. /
: Russell Wilson no pudo ganar en su regreso a Seattle. /
: Russell Wilson no pudo ganar en su regreso a Seattle /

Los Broncos de Denver pierden 16-17 frente a su ex equipo los Halcones Marinos de Seattle.

| | 13 Sep 2022

El regreso de Russell Wilson al único estadio en el que había sido local hasta esta temporada, estuvo muy lejos de lo seguramente esperado por el ahora mariscal de los Broncos. En su debut con su nueva casaca, un abucheado Wilson tuvo una actuación correcta, pero Denver cayó en su visita a Seattle por 17 a 16.

Brandon McManus tuvo la opción de ganarlo con una patada de 63 yardas, pero el pateador visitante no encontró precisión en ese intento larguísimo.

Aunque toda la atención estaba puesta en Wilson, la figura de la noche fue Geno Smith, justificando la decisión de colocarlo como QB titular de Seattle. Smith terminó con una actuación casi perfecta, fallando apenas 5 pases, sin sumar intercepciones y concretando dos touchdowns.

Wilson, por su parte, se fue hasta las 340 yardas en 42 intentos, con su punto más alto de la noche llegando en una conexión de 67 yardas para la anotación de Jerry Jeudy, aunque en una jugada con mucha más responsabilidad del receptor (y errores de la defensiva), que de un gran envío del exSeahawks.

Tras una primera mitad cargada de anotaciones, la segunda vio apenas 3 puntos totales (una patada de McManus). Algo quizá esperable en el caso de un Seattle proyectado entre los peores equipos de la NFC, pero alarmante en el caso de unos Broncos considerados entre los fuertes de la AFC.

¿El momento de quiebre del partido? Un par de fumbles de los corredores de los Broncos (Melvin Gordon y Javonte Williams) en la yarda 1 rival, durante el tercer cuarto. Dos opciones concretas de touchdown para Denver, que terminaron sin siquiera un gol de campo.