19 de Mayo de 2024
Espectáculos

Diego Boneta conquista dentro y fuera de la pantalla

Diego Boneta y Mónica Bárbaro
Foto: Max Santana

El mexicano presentó en la CDMX su nueva comedia romántica At Midnight, en la que trabaja con Mónica Bárbaro

Natalia Fernández | Ciudad de México | 10 Feb 2023

En la nueva comedia romántica de Diego Boneta protagonizada por él y Monica Bárbaro, At Midnight, que llega hoy a Paramount +, la actriz estadunidense ha logrado cumplir el sueño de muchas fanáticas, protagonizar una historia de amor junto al actor, y no sólo eso sino que aseguró que su coestrella es tan encantador como el personaje que encarna en la historia.


En la trama el mexicano interpreta al empleado de un hotel que por accidente se topa con una huésped del lugar (Bárbaro), mientras ésta se encuentra de vacaciones intentando alejarse de un noviazgo que terminó en fracaso. Sus pláticas a media noche hacen que poco a poco ambos logren crear una conexión que los hará vivir una romántica historia de amor, sin estar seguros de hacia dónde los llevará.


El filme tuvo locaciones en diferentes sitios de México resultando el pretexto perfecto para que la actriz lograra conocer el país desde otra perspectiva con Boneta como guía, y esta fue precisamente otra de las metas que tenía el mexicano, enaltecer todo lo enriquecedor que tiene el país en el que creció.


La producción es especial para Boneta además porque representa la cara de su casa productora Three Amigos, siendo el primer filme que realiza y a ello le suma el equipo que lo acompañó en esto, contando con el director Jonah Feingold, el productor Fred Berger (La la land), el director Michel Franco (Nuevo orden) como productor ejecutivo y hasta su hermana Natalia Boneta quien funge como coproductora ejecutiva.


Además en el amor también vive su propia historia romántica del lado de la también actriz Renata Notni, con quien las cosas parecen caminar excelentemente, por lo que si tuviera que resumir todo lo que siente después de las metas y sueños alcanzados en los últimos años sería agradecimiento.