27 de Abril de 2024
Espectáculos

Hospitalizan a Javier Batiz tiene neumonía y lo someten a revisión general de corazón


Foto: Agencias .

*(Javier) maneja un nivel extraño (para) mantenerse, no lo notas cuando se siente mal… Hasta que lo ves enojado o irritado, entonces dices: sí está enfermo

Agencias . | Tijuana, Baja California | 29 Feb 2024



Una serie de recaídas por enfermedades respiratorias agravaron la condición de salud del cantante y guitarrista, Javier Isaac Medina Núñez, mejor conocido como Javier Batiz.




Hasta donde han comentado sus familiares Javier tiene neumonía y muestra otros padecimientos que minan su condición de salud como elevada glucosa en sangre en tanto esta siendo sometido otros estudios para vigilar su corazón.


Batiz ha sudo un hombre extremadamente alegre, bromista, gritón, cariñoso y de greña exuberante que hoy se ha reducido, al igual que su barba junto con su condición médica.


Amigos cercanos se han preocupado por su salud a tal extremo de enviarlo para su atención con uno de los mejores internistas de la ciudad, el Doctor y ex alcalde de la ciudad, Jorge Astiazarán Orzi, quien se ha hecho cargo de su seguimiento como paciente.


Su esposa, Claudia compartió un en vivo dese el Hospital de la Cruz Roja donde es atendido el rockero, maestro del famoso guitarrista Carlos Santana. En el mensaje se muestra cansada debido a la vigilia que ha mantenido para cuidar a Javier.


«(Javier) maneja un nivel extraño (para) mantenerse, no lo notas cuando se siente mal… Hasta que lo ves enojado o irritado, entonces dices: sí está enfermo«, mencionó su esposa.


Narró que estuvo en la Ciudad de México recientemente y se asustó muchísimo cuando tembló y sonó la alarma sísmica con lo que lo notó muy alterado.


Batiz, en la Ciudad de México, tocó en la Colonia Roma donde le comenzó un hipo, que no se le detuvo e incluso aún lo tiene ya de regreso a Tijuana. En esta ciudad se sintió cada vez peor, buscó medicamento y se negaba a ir al médico hasta que bajo recomendación de un amigo de nombre Ramón, acudió al médico y no lo dejaron ir pues fue internado para someterse a los estudios en los que se encuentra.


«Va a salir de esta, mi viejito chulo«, dijo su esposa quien agradeció las llamadas de solidaridad y modestia aparte mencionó que va a necesitar apoyo de todos.