27 de Abril de 2024
Espectáculos

Las 12 series más vistas en Max, Netflix y Apple TV esta semana


Foto: Agencias .

*Marzo inició con grandes estrenos en el mundo de las plataformas de streaming

Agencias . | Ciudad de México | 09 Mar 2024

Series recién estrenadas se han posicionado rápidamente entre las preferencias de las audiencias del streaming. Todas las plataformas cuentan con grandes apuestas en su oferta de contenidos en el arranque del tercer mes del año.


Marzo inició con grandes estrenos en el mundo de las plataformas de streaming. Kate Winslet (Mare of Eastown, Titanic) regresa a la pantalla chica con El régimen, un esperado drama político de Max sobre la excéntrica líder de un país europeo ficticio que poco a poco comienza a derrumbarse.


En tanto, el live action Avatar: La leyenda de Aang estrenado por Netflix a mediados de febrero se ha mantenido entre las preferencias del público, incluso la compañía ya confirmó dos temporadas más de la serie. Además, esta semana aterrizó en la misma plataforma el spin-off de la película Los caballeros de Guy Ritchie en una serie que lleva el mismo nombre.De acuerdo con el recuento realizado por la página Flix Patrol, éstas son las 12 series más vistas de la semana a nivel mundial por cada plataforma:


» Max
El régimen
True detective
Ninja Kamui
La chica que limpia
» Netflix
Los caballeros
Avatar: La leyenda de Aang
Furias
Supersex
» Apple TV
Los amos del aire
Constelación
The New Look
Ted Lasso
En México, otras series que se han mantenido entre las preferencias esta semana son la coreana Urgencias existenciales (Doctor Slump) de Netflix; el docu-reality Kilos mortales sobre pacientes con obesidad mórbida de Max y la serie de aventuras Monarch: El legado de los monstruos de Apple TV.


Recomendación de la semana: Los caballeros. La recién estrenada serie de Guy Ritchie en Netflix tiene en los roles protagónicos a James Theo (Divergente y The White Lotus) y Kaya Socrdelario (Skins y la saga The Maze Runner). Tras heredar la propiedad familiar, un aristócrata inglés pronto descubre que se trata del mayor imperio de cannabis de toda Europa.