* Ese será un estigma diabólicamente Juarista que el "Rey Andrés" vivirá por siempre, con la cara marcada..., y hasta La Chingada, donde nadie lo vean...
Blas A. Buendía . | Ciudad de México | 04 Sep 2024
Si viviera el presidente Benito Juárez, seguramente se volvería a morir...
Andrés Manuel López Obrador llegó al poder presidencial por una decisión acelerada por parte de un pueblo ignorante, que no sabe distinguir por alcanzar niveles de desarrollo, sino por el contrario, un pueblo agachón que lo doblega la oligarquía desastrosa que se guarnece en la patética Mediocridad de la kakistocracia.
Si viviera Juárez ya lo hubiera enviado a una celda para desquiciados mentales, al muy estilo de La Castañeda.
El ilustre Benemérito de las Américas lo echaría a patadas de Palacio Nacional, reducto donde halló su muerte por enfermedad o haber sido envenenado por sus enemigos.
Juárez, brillante jurista, promovió leyes, a comparación del todavía llamado, el #NarcoPresidenteAMLO, que durante su pésimo gobierno, estableció una plataforma enajenante y tóxica llamada 4T, que solo hizo multimillonario sus hijos, a su zopilota esposa Beatriz Gutiérrez Müller, una mujer descendiente de alemanes criminales.
La desconfianza del Obradorato ha provocado una mala imagen para el México moderno, que de "Bronco" no tiene absolutamente nada, y de estúpido con toda una mayoría que se suma al abismo de la mediocridad, con un alto porcentaje de analfabetismo mucho muy elevado que avergüenzan ante los ojos del mundo, por que México es un país lleno de corruptos y asesinos, protegidos por la 4T morenista.
¿De qué sirve un pueblo así?, saturado donde la gobernanza de la 4T es incorregible y ahora busca deformar el statu quo, a través de un comunismo rancio, trasnochado, recordando siempre a un Adolf Hitler que destruyó a Alemania.
El Führer mexicano ya no tiene empacho con su poder absoluto, sino posee una arma destructiva para transformar a México como otra nación ememiga frente a un vecino todo poderoso que son los Estados Unidos de Norteamérica.
Aun retumba en los frontipicios del Congreso, aquella frase jurista que se trasluce con el tiempo sin perder vigencia, que ha pesar de echar raíces históricas, nunca se olvidarán y ni se equivocarán...
*¡MALDITOS AQUÉLLOS QUE CON SUS PALABRAS DEFIENDEN AL PUEBLO, Y CON SUS HECHOS LOS TRAICIONAN!"*
Ese será un estigma diabólicamente Juarista que el "Rey Andrés" vivirá por siempre, con la cara marcada..., y hasta La Chingada, donde nadie lo vean...
Reportero Free Lance*
Premio México de Periodismo Ricardo Flores Magón-2021