26 de Abril de 2024
Por:

Veracruz bicampeón Nacional *Un Estado lleno de Honores

03 Sep 2017 / ¿SERÁ MOTIVO DE ORGULLO OBTENER LOS PRIMEROS LUGARES NACIONALES TANTO POR LA CRIMINALIDAD COMO POR LA POBREZA? TRISTE PORVENIR.

Ahora los Veracruzanos somos BICAMPEONES, ocupamos primer lugar en criminalidad y ahora nos dan la medalla de ORO por ser campeones en pobreza, y sin la menor duda mañana habremos de obtener otra presea dorada en sumisión, después será en estupidez y así, consecutivamente nos iremos colgando áureas medallas que nos darán realce a nivel nacional. Para empezar, somos el estado con los ciudadanos más pobres del país pero esos sí, con los políticos más ricos, excluyendo claro está, a los políticos que son del actual gabinete federal, uno de apellido peña nieto y sicarios que le acompañan en sus corrompidas administraciones, pero como ellos son actualmente los dueños del balón nos debeos de quedar callados, (que conste que no hemos dicho nada). Aquí en la entidad las corrupciones se dan en miles de millones de pesos, allá, en el federal de miles de millones de DÓLARES, quizá alguno de esos sicarios solo acepten EUROS, pero el cambio de las dos monedas compensan que el peso mexicano. Pero el caso es que aunque todos ellos están coludidos en el mismo sistema de joder al pueblo, la competencia les hace tratar de llevar todo lo que puedan a sus cuentas bancarias, aunque lógico es suponer que dichas cuentas las tengan a nombre interpósitas personas, cuidando y mucho poner familiares directos y que, por ese hecho puedan ser fácilmente detectables, pero aunque se fuera demostrado el hecho del latrocinio en contra de los manejos financieros de los billetes del pueblo, con ellos existe la salvedad de salir bien librados, las mal llamadas autoridades judiciales y las que usted quiera mencionar siempre estarán en darles la razón a quienes tienen el mando de los gobiernos, tanto estatales como del federal, todos ellos sin duda alguna leyeron los versos del poeta veracruzano Salvador Díaz Mirón, y de todos sus poemas el que más les habrá caído como anillo al dedo es que reza más o menos; “Soy como las aves que cruzan el pantano y no manchan su plumaje y mi plumaje es de esos”. Creamos cierto lo de que el plumaje de todos esos políticos son como el de las aves del poema de Díaz Mirón, mancha en ellos no existe, esas manchas se postran solo en aquellos que tienen el mal tino de ser los que les quieren señalar a ellos con el índice de fuego, ellos todos roban millones y nada pasa, pero al pobre que roba una tortilla para comer le cae todo el peso de una ley que la hizo su ese grupo de delincuentes disfrazados de políticos. Bien dice el demencial Trump que el problema de México no son los mexicanos y si lo son quienes nos gobiernan, quizá no con esas palabras pero ahí va el sustento de su palabras. Resumiendo los mexicanos en éstos tiempos somos una raza nueva, una raza de sumisos agachados que aguantamos los políticos que nos despojan hasta del derecho a respirar, y no nos extrañe que no tardando hasta para respirar nos impongan nuevos impuestos que, sin rechistar el pueblo estará en disposición de pagar hasta con la última gota de su sangre.
Septiembre se dice que es el mes PATRIO, mes en el que se conmemora la Independencia del país y, con una copa de marrascapache todos gritamos jubilosos un ¡Viva México” con lo cual nuestros dolores se transforman en alegría por ser mexicanos, ya el cruda realidad el morirnos de hambre nos valdrá madre sin lugar a dudas, y esa clase de gentuza que son los políticos seguirán gozando de su estatus de semi dioses del Olimpo. Y como ya tengo el hígado más que revirado, mejor aquí le paramos dejándoles los modernos medios en aras de tratar de servirles en lo que podamos:
http://crucero-politico.blogspot.com.mx
[email protected]
[email protected]
Twitter @LoyoOchoa
Facebook ([email protected])
Y su portal de internet el cual está a sus órdenes con todo gusto: www.cruceropolitico.com.mx Y recuerde usted que, si nos están dando en TODA LA MADRE, somos mexicanos y aguantamos eso y mucho más, luego entonces lo mejor que podemos hacer es gritar a todo pulmón: “VIVA MEXICO CABRONES” y seguir la vida VIVIENDO ARRODILADOS ante ésta jauría de políticos ladrones y corruptos. Y no se les olvide que es EL MES PATRIO.

Más entradas
Lo más reciente