25 de Abril de 2024
Por:

¿Políticos conocen dignidad? Se escupen patean y abrazan Quedar fuera de presupuesto ¡NO!

07 Sep 2017 / CUANDO VEMOS ABRAZARSE SONRIENDO A LA CLASE POLÍTICA CON QUIENES LE ESCUPIÓ Y PATEO VEMOS QUE NO EXISTE DIGNIDAD ENTRE ELLOS. J. L. L. O

LAS alianzas han existido desde los inicios de los pueblos, los pueblos a los cuales antes subyugaron los poderosos, cuando se daban las treguas se abrazaban a su verdugo cual si nada hubiera pasado, y así, juntos, subyugados y verdugos se unían para al combate contra un nuevo enemigo en común, pero en aquellos tiempos esas alianzas eran en busca del sobrevivencia y no era extraño que, si lograban derrotar al enemigo volvieran a padecer el yugo del que les pidió esa alianza, al menos que con esa guerra el subyugado hubiera podido ganar alguna ventaja y, con esa ventaja cambiarse los papeles. HOY SIGUE igual la cosa, pero ahora en materia política, donde la ambición por el poder les hace que lo poco que pudiera haber de DIGNIDAD en esos círculos sea perdida, ahora esa forma de alianzas van por la búsqueda de un poder, y aliarse con los más fuertes solo les puede dar un mendrugo de lo que aquellos que son más fuertes les quieran aventar cual perros que padecen hambre. NO SABEMOS COMO USTED, amable lector, mire ese tipo de alianzas y como interprete éstas, pero en nuestro concepto, quienes las hacen demuestran haberse perdido en el laberinto de la pudrición, demuestran haber perdido todo vestigio de algo que el ser humano siempre debe de tratar de conservar y que se llama “DIGNIDAD” ASÍ ES como vemos a esos partiditos que, próximos a perder sus registros por falta de militantes que les puedan acarrear los votos suficientes para conservar esos registros, prefieren ser humillados públicamente antes que quedar fuera de las dádivas del gobierno. Los políticos mexicanos se han acostumbrado tanto a la manutención gubernamental que, vivir sin esas dádivas les obligaría a trabajar en forma HONESTA, y eso sería tanto como bajarlos de esas encumbradas posiciones que, incrustados en la vida política han saboreado, siempre nos a movido a pregunta él porqué el gobierno, compuesto de un determinado partido político ajeno a los que dicen ser OPOSITORES a ese gobierno tienen que mantener a esos partidos dizque de políticos, los partidos políticos reciben de instancias que dependen de quienes son gobierno los billetes que a ellos dan en cada campaña, y por si fuera poco, reciben sus prebendas todos los años, haya o no haya campañas, partiendo de esa recepción de pesos se demuestra que, en la realidad no existe oposición verdadera en el ámbito político de un país que mantiene a más de DIEZ PARTIDOS Y PARTIDITOS llamados oposición ya que en la realidad esa llamada oposición no existe. Los millones de ciudadanos que no pululan en un partido político somos los que mantenemos y damos el status de reyes, a quienes saben ir en un tren que no es movido con locomotoras, un tren que es empujado por un pueblo sin esperanzas de poder deshacer esa cauda de vivales que se han adueñado de la voluntad e ignorancia de ese pueblo, y ese pueblo estimado lector se llama MÉXICO. AHORA vuelven a brincar como chapulines para seguir pegados a la ubre que les dará la leche.
HEMOS creído tener entre la clase actual de políticos personas de honestidad y honradez, pero se descubren en sus ambiciones cual los parias que en verdad son, personas que han hecho al amparo de la política millones y millones de pesos, sin dejar ver cómo han hecho esas fortunas pero que, ahora demuestran cual es en realidad su verdadera forma de vivir en la opulencia. Por el PRI hacen de fortunas personalidades que, hasta ayer creímos eran de probidad y honestidad comprobada, pero que ahora se han quitado la máscara como el disfraz de un carnaval de ambiciones. Uno de esos personajes que nos hacían creer tenían los mejores principios ha sido el empresario Ricardo Ahued Bardahuil, persona que como empresario amaso fortunas con las huestes priistas, las cuales le compraban desde regalos para niños en los días de sus festejos; para alagar a las madres en su día y para campañas y mil festejos más, y ahora le miramos engrosar las filas de quien sin duda alguna es peor que todos los que tienen el mote de políticos. CUANTA decepción nos brindan todos ellos cuando se destapan para ver quiénes son en realidad. Pero ese empresario metido en la política no es el único, están ahora los miembros de tres partidos que, cuando menos uno de ellos ha demostrado carecer de un mínimo de dignidad, ese es el perredismo, panistas les escupieron en el rostro, les patearon el trasero y les humillaron cual los españoles a los autóctonos en la conquista, sin embargo, carentes de memoria y por supuesto de dignidad ahora se abrazan, cual hermanos en unión listos para recibir las migajas que el panista con displicencia y hasta insolencia les quiera aventar, igual a como los reyes aventaban a todos los lacayos las migajas mordisqueadas de sus banquetes, al menos a éste servidor así me figuran ahora los perredistas, y si lo dudan ahí tienen a uno en el actual gobierno de éste estado, un maniquí sin derecho a expresarse por sí mismo si antes el jefe máximo no dicto lo que puede hablar. En fin, éstas alianzas que se vienen dando entre los conquistadores y los conquistados, solo demuestran que los políticos mexicas no vienen a servirle al pueblo, que solo vienen a servirse de éste pueblo incrustados en las nóminas y a ver que, si el jefe les deja, poderse llevar en los bolsillos. Quien me pueda presentar un panorama distinto al que éste servidor mira le agradeceré me lo haga ver.

Y por lo pronto es cuanto tenemos en el tintero dejándoles los medios para servirle: http://crucero-politico.bllogspot.com,mx [email protected] [email protected] Twitter @LoyoOchoa Facebook ([email protected]) y su portal de internet el cual ponemos a usted en donde podrá expresar con libertad sus expresiones: www.cruceropolitico.com.mx Y dando a usted las gracias por permitirme un espacio en sus quehaceres.

Más entradas
Lo más reciente