04 de Julio de 2024
Nacional

La 4T, caterva de Traidores a la Patria


Foto: Blas A. Buendía .

*El gobierno federal contrató a más de cinco millones de inmigrantes quienes se prestaron a violar la ley migratoria de México, para votar por la ahora presidenta electa Claudia Sheinbaum *López Obrador aprobó un extraordinario presupuesto especial para que los invasores tuvieran a su alcance, primero, su naturalización mexicana a la FasTrak; luego, obtener una credencial del INE sin que supieran hablar español, para finalmente, votar a favor de la candidata oficialista del Morena-Gobierno, con la previa orientación de los alquimistas *En las elecciones del 2 de junio, el INE reportó una lista nominal de 98’329,591 sufragantes, y un exceso de 4’964,438 votantes de más. ¿De dónde surgieron tantos defraudadores, alquimistas y mapaches electorales?

Blas A. Buendía . | Ciudad de México | 01 Jul 2024

Claudia Sheinbaum —de tendencia Judía— urge que NO sea proclamada como Presidenta de México, debido a la abierta y descarada afrenta injerencista de transformarse en una traidora a la Patria, cuyo delito está estipulado en el Código Penal. En las elecciones del 2 de junio, el INE reportó una lista nominal de 98’329,591 sufragantes, y un exceso de 4’964,438 votantes de más. ¿De dónde surgieron tantos defraudadores, alquimistas y mapaches electorales?
Se confabuló con el bien calificado #NarcoPresidenteAMLO, quien ha utilizado la riqueza del erario público Federal y su omnímodo poder presidencialista para proteger sus fines políticos y personales.
Su grado de desfachatez fue transformar a sus tres hijos en archimillonarios de forma indebida —que si fuera honesto el sistema del gobierno autócrata—, estarían tras las rejas por enriquecimiento inexplicable.
El grado de descomposición aplicado en materia del Derecho, donde muchos funcionarios fueron infractores de la ley, incurrieron en diversos factores tipificados como delitos migratorios dolosos, al permitir que el territorio nacional haya sido silenciosamente invadido por más de diez millones de inmigrantes quienes ahora no quieren regresar a sus países de origen, causando lástimas y cuadros de tristeza en México, porque hasta en los cruceros de la ciudad ya desbancaron a los limpiaparabrisas nacionales.
El objetivo fue, primero, para brindarles la garantía de una especie de “asilo” temporal a cuando menos cinco millones de inmigrantes de diferentes nacionalidades, bajo la consigna de votar a favor de la candidata oficialista del ahora Morena-Gobierno.
La Secretaria de Gobernación a cargo de la confeccionista Luisa María Alcalde, sirvió como una funcionaria alcahueta y un adorno decorativo floral del Ejecutivo, ya que en lugar de pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador rindiera cuentas políticas por esta algarada de extranjeros que llegaron a territorio nacional con gastos pagados, fueron sufragados por las embajadas de México en Centro y Sudamérica, y El Caribe.
La penetración de tanto extranjero inmigrante, en su mayoría de color, fue sumamente notoria y muy molesta para los habitantes mexicanos; no hablan español, sino diversos idiomas que solo entre ellos se entienden, que debido a su apariencia, no son confiables.
La complejidad del caso es que esa intrusión masiva de tribus extranjeras, violaron los preceptos constitucionales en materia migratoria, lo que causa Estado como una Traición a la Patria, atentando contra la independencia, soberanía o integridad de la nación mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero en territorio nacional.
En el Instituto de Migración se registró la complacencia de no exigirles a los “distinguidos visitantes”, pasaportes y visas por ser extranjeros, es decir, no exhibieron identificaciones para comprobar su legal estancia en el país mediante tarjeta de residencia temporal o permanente.
Lo anterior da origen para la hostilidad en contra de la Nación, mediante acciones bélicas a las órdenes de un Estado extranjero o coopere con éste en alguna forma que pueda perjudicar a México.
Pese a ello, esos forajidos ilegales, que solo por encontrarse en territorio nacional, son protegidos por el artículo 1° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que para cientos de inmigrantes, corrieron la suerte de gozar los mismos derechos y libertades sin importar condición alguna; dicho precepto es retomado en el artículo 6° de la Ley de Migración.
Las balandronadas que interminablemente vocifera el #NarcopresidenteAMLO, sabía bien que la partidocracia se tragaría el anzuelo de las mentiras del inquilino de Palacio Nacional, para justificar que ante esa invasión de negros, no le quitaría el sustento y sus garantías a los nativos mexicanos.
En la red de la IA (Inteligencia Artificial), se presenta una larga lista con muchos números revelando que ¬¬el Instituto Nacional de Migración (INM) dosificó y nacionalizó migrantes, en tanto que el Instituto Nacional Electoral (INE) les dio credenciales de elector y AMLO —el #NarcoPresidente— autorizó que se les entregaran Tarjetas del Bienestar con saldos de 50 mil pesos semanales, para comprar su voto.
Por eso hubo cinco millones de votos más para Claudia Sheinbaum, decretándola ganadora, donde formaron parte de grupos armados dirigidos o asesorados por extranjeros; organizados dentro o fuera del país, cuando tengan por finalidad atentar contra la independencia de la República, tipificándose en otro delito de Traición a la Patria en contra del Ejecutivo mexicano.
“¡Eso no solo es un fraude electoral, sino una traición a México!”, sentencia el documento que a pesar de no tener algún logotipo que identificara su denuncia pública de manera formal, la supuesta Fake News tiene una extraordinaria precisión sobre las irregularidades en que Claudia Sheinbaum y su equipo de alquimistas, se duda ahora que haya ganado con 35.9 millones de votos que representa el 59.4% de la votación total.
Si bien Xóchitl Gálvez, de la Coalición PAN-PRI-PRD, “Fuerza y Corazón por México”, reconoció de forma inmediata que no le favorecían los resultados electorales, no tuvo más remedio en felicitar a la candidata oficialista “Sigamos Haciendo Historia”; en tanto que Jorge A. Máynez, de Movimiento Ciudadano, gracias a su bien estructurada campaña publicitaria, ocupa el tercer lugar de la votación total con 6.2 millones de votos, constituyendo el 10.3%, lo que deja establecido que será una importante fuerza democrática del país en la conformación del Congreso.
Lo lamentable de toda esta paradigmática y parafernalia elección, los aduladores del obradorato y ciudadanía, no repararon que le estaba dando un cheque en blanco a quienes integran la kakistocracia de Morena, que junto con su presidente, en el imaginario popular, se compara como otro imperio del mal.
Ahora, Morena se establece como un monstruo político, semejando un Tercer Reich alemán de Hitler “en chiquito”, que desde lejos y una vez que haya entregado la banda presidencial a su discípula, López Obrador mantendrá su beligerancia desde su rancho La Chingada, desde donde estará pendiente para aceitar su maquinaria por la lucha del poder.
El sexenio de Sheinbaum estará bajo la reserva de la duda, ya que los lisonjeros del que será próximamente el ex #NarcoPresidenteAMLO, dejará órdenes de cuidar con el desorden gubernamental cualquier afrenta de la oposición, la cual, prácticamente fue borrada del mapa político en estas últimas elecciones.
López Obrador —visible figura nacional— se sentirá satisfecho porque a través de 20 años de encabezar una lucha sinigual contra los gobiernos neoliberales, se transformará en el vigía para instruir a las fuerzas del mal de Morena, con sentido nazi, acatar a quienes pretendan utilizar las mismas tácticas del Peje-rata para obstaculizar al nuevo gobierno de Morena.
El político ribereño, quien fuera el protagonista de una tragedia familiar, consumada el 9 de junio de 1969, asesinara de un balazo en la cabeza a su hermano José Ramón López Obrador, indubitablemente el pueblo de México le sigue profesando cierta simpatía por su “idealismo romántico”, so pena de guardar en el pasado que se convirtió en el Caín de Macuspana, en el fratricida de Tabasco y en el hazmerreír por su fallido gobierno en el Concierto de las Naciones.
Como zona de interés, AMLO ha sido calificado como el peor presidente que haya tenido México en toda su historia, porque deja cuentas pendientes con la justicia por el evidente apoyo económico y financiero que recibió de los carteles del narcotráfico, para sus campañas políticas, por la jefatura del Gobierno del entonces Distrito Federal, y su ascenso como Jefe del Ejecutivo mexicano. Ya se va, pero deja un saldo que quién sabe cómo le hará Claudia para solventar tantos desmanes económicos que le deja el peje-desastre.
Recibirá el país en la bancarrota con 17 billones (B) de pesos; 485 mil millones de pesos de sobre costos de obras; ¡56 millones de personas en pobreza extrema; 30% de inflación acumulada; el 0.8% del Producto Interno Bruto en el sexenio; y con una caótica situación de seguridad que se refleja en 90 asesinatos promedio por cada día, la mayoría de ellos, cometidos por la supuesta guerra en contra del narcotráfico, descifrado en una simulación más de las aventuras tóxicas del peje presidente.
La enumeración de su terrorífico desgobierno, que presumen sus lamebotas que son “logros” paradójicamente son de un éxito descomunal: la mega-farmacia, ¡fracaso!; Tren Maya, ¡fracaso!; Dos bocas, ¡fracaso!; AIFA, ¡fracaso!; INSABI, ¡fracaso!; Litio-MX, ¡fracaso!; Compañía Mexicana de Aviación, ¡fracaso!; Gas-Bienestar, ¡fracaso!; adoctrinar idiotas, 100% de ¡éxito!; reformas al Poder Judicial, vamos por otro ¡fracaso! del gobierno de Cuarta.
Pero el #NarcoPresidenteAMLO, va más allá: dentro de su Plan “C”, ¿cuál es su objetivo de reformar al Poder Judicial, ya que él caprichosamente pretende destruir el último reducto del Estado de Derecho?, cuando él ha jugado tendenciosamente, “¡A mí no me vengan con el cuento de que la ley es la ley!”
Las deficiencias de sus desgobiernos siempre fueron notorias porque, contadas sus excepciones, nombró a personajes de mala reputación. En lugar de seleccionar a funcionarios con experiencias, su administración fue invadida por presuntos bandidos.
Si bien premio a los corruptos; a los incompetentes; y a los lambiscones, la comunidad intelectual cuestiona ¿dónde quedó la justicia? ¡En ningún lado!
Porque a lo largo de su caricaturesco mal gobierno se observó que es un apéndice de la Consejería Jurídica de parte de Morena, concretamente para cuidar los intereses de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, y no cabe la menor duda que es hora de reorientar a quién podrían nombrar como Fiscal General de la República, porque si es la nefasta Ernestina Godoy, sería el otro apéndice de la pésima actuación de Alejandro Gertz Manero, quien deja a esa institución en el completo desprestigio y el reflejo de desastres en todo el país.
Tener a personajes de esa calaña, proseguiría “lo más con lo mismo”, un lodazal que provocó cuando estuvo en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, mejor conocida como el reducto del crimen organizado “oficial”.
Como se ha comentado en anteriores entregas, la escatológica Cuarta Transformación es una maquinaria de terror porque nunca pudo ser gobierno, desperdició todos los elementos para crear un sistema de desarrollo a favor de la sociedad, misma que sufre por tantos desastres tanto naturales como los inducidos por el narcotráfico.
Una 4T que le faltó su consolidación que habrá que cristalizar la ahora presidenta electa quien a pesar de todo y no contar con ese carisma que electriza a la sociedad, urge que se deslinde de quien llevó a la nación a una quiebra total.
El dueño de la kakistocracia morenista, en sus 2,130 días de ocupar la presidencia de México, despilfarró el erario público federal, fue tolerante con los corruptos, su afán incumplido de meter a la cárcel a los ex presidentes —particularmente a Enrique Peña Nieto, quien se blindó con el disfraz de convertirse en un ciudadano naturalizado de la República de España—, solo quedó en una farsa y en una de sus múltiples quimeras y mentiras. A nadie aprehendió, y quienes siguen con vida, ríen a carcajadas de la estúpida amenaza bizantina del #NarcoPresidenteAMLO.
Bien vale la pena reiterar que el gobierno federal contrató a más de cinco millones de inmigrantes quienes se prestaron a violar la ley migratoria de México, para votar por la ahora presidenta electa Claudia Sheinbaum, y así asegurar el abanico de su impunidad.
López Obrador aprobó un extraordinario presupuesto especial para que los invasores tuvieran a su alcance, primero, su naturalización mexicana a la FasTrak; luego, obtener una credencial del INE sin que supieran hablar español, para finalmente, votar a favor de la candidata oficialista del Morena-Gobierno, con la previa orientación de los alquimistas.
Cuando menos Morena-Gobierno y Claudia Sheinbaum, deberán proteger a López porque al famosísimo #NarcoPresidenteAMLO le espera una condena de medio siglo de vida si pretende huir de la justicia de EEUU, porque en esa Nación no se anda con rodeos mediáticos como lo expresara López Obrador, "A mí no me vengan con el cuento de que la ley es la ley". Allá, en el país vecino del norte, sí se ejecuta la ley. Hay muchos ejemplos.
Donde quiera que huya, la Interpol irá detrás de él. Lo mejor es que el C. Andrés Manuel López Obrador se entregue de forma voluntaria o se suicide como última alternativa por su edad avanzada y su descarada vinculación con los carteles del narcotráfico.
Esta sería una muerte anunciada, sin incurrir en actos de apología criminal, debido a las consecuencias que el destino le depara, generadas por el mismísimo #NarcoPresidenteAMLO, quien se convirtió en un “genio y figura, hasta su sepultura”.
La sociedad deberá, a mano alzada, que de urgencia se encarcele a López Obrador por su evidente traición a la Patria, que según el artículo 123 del Código Penal establece que la sanción a quien cometa ese delito será de cinco a 40 años de prisión, así como una multa hasta de 50,000 pesos, dinero que para el Peje, es un juego de niños cuando juegan serpientes y escaleras...
Así de polémica la carrera delincuencial del señor Andrés Manuel López Obrador, el Jefe de la narco mafia de Palacio Nacional.


 


 


Reportero Free Lance*
Premio México de Periodismo Ricardo FloresMagón-2021
[email protected]