21 de Noviembre de 2024
Deportes

Checo Pérez acapara reflectores en casa, sobre su compañero y bicampeón de F1, Max Verstappen.

.
Foto:

*Pérez tuvo que ser cargado por dos escoltas y otros más que le abrieron el paso entre la marea de aficionados, que llevaban más de 20 minutos a la espera de que el ídolo local le regalara un autógrafo o una foto.

| | 30 Oct 2022

Max Verstappen, bicampeón del mundo, se enfrenta en el Gran Premio de la Ciudad de México a una situación no habitual en su vida, ser uno más, ya que los gritos de apoyo y el acoso de los aficionados se lo lleva su compañero en Red Bull, el piloto de casa, Sergio Checo Pérez.

La prueba de ello fue cuando ambos conductores se trasladaron del Hospitality de Red Bull al garaje para ir a la clasificación a la carrera de este domingo.

Pérez tuvo que ser cargado por dos escoltas y otros más que le abrieron el paso entre la marea de aficionados, que llevaban más de 20 minutos a la espera de que el ídolo local le regalara un autógrafo o una foto.

Detrás de Checo venía Verstappen, como uno más, que no fue solicitado por los aficionados, desesperados por sacarle al menos una mirada al piloto mexicano.

El conductor tapatío de 32 años también se adueñó del apoyo del público durante la clasificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

Cada que Pérez, el único mexicano en subir al podio en el Gran Premio de la Ciudad de México, pasaba por la zona del Foro Sol, los fans se emocionaban y gritaban su nombre o una porra que se inventaron, el viejo sabroso.