“Seguimos caminando todos los días el municipio de Emiliano Zapata, donde la gente nos refrenda su apoyo para llegar a la alcaldía”, expresó Peña durante su jornada de este martes. En compañía de su esposa la maestra Sara Quero, esta ocasión, visitaron los fraccionamientos Hacienda, La Pradera y Ollintonal, donde escucharon a los vecinos y dialogó con ellos sobre sus necesidades y preocupaciones.
Los habitantes expresaron su descontento con las actuales autoridades municipales, señalando que solo los visitan en tiempos de campaña para pedir el voto y después olvidan sus compromisos. Ante ello, Víctor Peña reafirmó su compromiso de mantenerse cercano a la ciudadanía y construir un gobierno que atienda sus demandas.
“Seguiré recogiendo las inconformidades de la población y, junto con mi familia, damos nuestra palabra de que no les fallaremos”, aseguró el precandidato.
El recorrido de Peña por Emiliano Zapata continuará en los próximos días, con el objetivo de conocer de primera mano las problemáticas del municipio y fortalecer su propuesta de gobierno.